Se trata de una carta épica con un coste de cinco gotas de elixir para plantarla en la arena. Esta imponente tropa va armada con una enorme hacha que utiliza como si se tratara de un bumerán. Es decir, que ataca a distancia con un movimiento que daña a unidades de tierra y de aire.Es posible desbloquear al Verdugo a partir de la Arena Selvática, la última antes de la legendaria. Como decíamos antes, su ataque a distancia daña a tropas de tierra y aire, pero además lo hace por dos, ya que el hacha estilo bumerán golpeará dos veces a la tropa enemiga. Cuenta, además, con efecto de salpicadura.
A nivel 1 cuenta con un total de 760 puntos de vida, más un daño de arena de 106 puntos (x2) y un daño por segundo de 44 puntos (x2). Por otro lado, su velocidad de movimiento es media, con una velocidad de ataque de 2,4 segundos. Para acabar, el alcance del Verdugo es de 5 puntos.
Características
Estas son las características del Verdugo al nivel 1
- Calidad: Épica
- Tipo: tropa
- Objetivos: de tierra y aire
- Vida: 760 puntos
- Daño por segundo 44 x 2
- Daño de área: 106 x 2
- Velocidad de ataque: 2,4 segundos
- Velocidad: Media
- Alcance: 5
- Cuesta 5 de elixir
Y estas son las características cuando lo subimos a nivel 8.
- Calidad: especial
- Tipo: tropa
- de tierra y aire
- Vida: 1.466 puntos
- Daño por segundo 85 x 2
- Daño de área: 204 x 2
- Velocidad de ataque: 2,4 segundos
- Velocidad: Media
- Alcance:5
- Coste:5 de elixir
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